Sobre el Blog

Si has llegado hasta aquí, supongo que es porque quieres saber de qué va este sitio, quién soy y qué espero de la vida.

Me llamo David Hernández y me dedico a… nada que tenga que ver con los libros, para mi desgracia. Poco importa mi profesión y dudo que mi vida tenga el suficiente interés como para que hable de ella, por lo menos en público, en cambio, quiero pensar que a alguien le puede resultar de interés mis reflexiones (que espero no sean demasiado espesas) sobre los libros que voy leyendo.

Así que un buen día decido poner en marcha un blog sin más pretensiones que el de compartir mis experiencias lectoras, que te aviso, son de una anarquía total, por aquello de que en la variedad está el ¿buen? gusto.

El nombre del blog hace referencia a esas tardes lluviosas, de frío invernal, que no invitan a salir de casa y uno prefiere enclaustrarse con un buen libro, acompañado de buena música de ambiente. A mitad de tarde el cuerpo me pide levantarme del sofá, estirar suavemente los músculos, hambriento, y me dirijo a la cocina para saborear una merienda contundente, un chocolate o algo dulce vienen bien en estas ocasiones, disfrutando de ese pequeño homenaje gastronómico que me concedo mientras repaso mentalmente lo que llevo leído, tan satisfecho, que la merienda me sabe como nunca, mezclándose los sabores con los últimos párrafos que bailan en mi memoria. No me digas que no te gusta también el plan. Esa mezcla de merienda y literatura ha inspirado el nombre de este espacio.

Vivo en Bilbao, y tardes como ésta suelen ser habituales en los otoños abrazados por el sirimiri. Total, que llevo un puñau de libros leídos y que quiero compartir contigo, en lo que pretendo sea un diálogo desenfadado y cercano.

Espero que este blog te sirva también a ti, y por supuesto, espero tus sugerencias y aportaciones, porque con esta iniciativa no pretendo comenzar un monólogo, sino una conversación con gente al que un plan como el que he descrito, le resulte interesante.

Para cualquier cosa, os podéis poner en contacto conmigo en meriendalibros@gmail.com o en twitter en @meriendalibros.

Sin más, ¡¡nos vemos en las librerías!!

Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s